martes, 24 de mayo de 2011

Mayo 24

DÍA CALIENTE Y TRANQUILO.

Por la mañana la despertamos con Erika y la llevamos a su sillón y ahí Erika le dio su desayuno y sus medicinas.

Yo salí para arreglar los papeles del panteón de la familia Gómez.

Regrese hasta las 15:00 y Sandra ya estaba casi terminado de comer, afortunadamente Elisa saco y dijo que comer por que cuando yo salí se me olvido por completo.

Así que comimos con Ramiro y le pregunte a Erika si le habían dado su terapia y si me dijo que llego Mario.

Llevamos a Sandra al baño con Erika y mas tarde llego Ramiro y la metieron a la ducha, saliendo a la cama para su siesta.

La despertamos nuevamente a las 18:30 me dijo Erika que había estado despierta toda la mañana, bien ya en su sillón ahí le dio gelatina y frutas.

Mas tarde Erika le dio su cena y la llevamos a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario