martes, 3 de mayo de 2011

Mayo 03

DÍA ALGO TRISTE.

Por la mañana al estar con la preparación Erika de su desayuno y yo preparando café, me llamo el compa Cadena del lamentable fallecimiento de nuestro amigo Don Benja.

Llevamos a Sandra a su sillón y ahí Erika le dio su desayuno y sus medicinas, mientras yo hacia algunas llamadas.

Mas tarde me llamo el compa que ya habían realizado arreglos para su incineración.

Tuve que salir a a la oficinas, arreglamos algunos asuntos con Ramiro y mandamos al Pollo a checar vigencia al IMSS y de ahí a pensiones para checar si ya la habían dado de alta y bueno dentro de todo la buena noticia es que ya se arreglo el problema de datos de Sandra en el IMSS y se pudo ingresar su pensión definitiva, ahora solo esperar cuando se generaran los pagos atrasados y los futuros.

Regresamos a comer con Ramiro, Sandra ya estaba comiendo, Elisa se fue a comer con sus Opas.

Terminamos de comer cuando llego Elisa, mas tarde llevaron a Sandra al baño, ya duchada y cambiada la acostaron para su siesta yo salí a la funeraria, al velorio de Don Beja.

le llame a Ramiro como a las 20:00 y me dijo que ya estaba acostado con su ma, que ya había cenado y tomado sus medicinas.

Ahí me quede en la funeraria y Elisa me mando un mensaje que salia a la 1:00 que saliendo nos veiamos en la funeraria y ahí la espere.

Llego Elisa y nos retiramos a dormir a las 3:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario