lunes, 23 de mayo de 2011

MAYO 23

ELISA ROTORNO DEL DF.

Por la mañana la levantamos con Erika y la llevamos al baño y de ahí a su sillón para que le diera su desayuno y sus medicinas.

Saque para la comida de Sandra y la nuestra ya que hoy tenemos visita de los Opas.

Tuve que salir pero ya quedo todo ordenado hasta la comida de Sandra.

A mi regreso ya estaba lista la comida y Sandra estaba comiendo, mas tarde me llamo Ramiro que fuera por los Opas y fui por ello, llegando a comer.

Terminado de comer Ramiro llevo con Erika a su ma al baño y de ahí a la mesa de masaje, luego llevo a los Opas a su casa y salio al aeropuerto por su hermana.

Terminando su terapia llevamos a Sandra a su sillón y le dieron frutas y gelatina, para mas tarde su cena.

Esto es un comentario importante, hemos notado un aumento considerable en su peso y no solo eso sino mas fuerte y firme, ya tiene estoma guito dijera su hijo.

Termino de cenar y la llevamos a la coma con Erika.

Mas tarde llegaron los hijo y Elisa besos y besos ah el otro también.

Yo me tuve que arreglar y salir a la Funerario debido a que murió otra Prima, hija de mi Tio Diego.

1 comentario:

  1. Cuñao, chamako, perrita, tu visita a kenia al hotel fue una agradable sorpresa para ella, gracias, ojala no les haya afectado demasiado con Sandra.
    Besos desde el medio atlantico, aca andmos medio mareados jajaja

    ResponderEliminar