domingo, 8 de mayo de 2011

Mayo 08

NI HABLAR MAS DEL CALOR.

Por la mañana nos levantamos algo tarde, a las 10:00 le prepare su desayuno y sus medicinas, la la lleve al baño y de ahí a su sillón, le di su desayuno y sus medicinas, terminado música.

Me serví un café y nos regresamos al cuarto al aire acondicionado.

Ya como a las 13:00 salimos nuevamente la lleve a su sillón y a prepararle su comida y que se queda dormida, así que no la desperté, ya como a las 15:00 bajo Ramiro hijo le dio de comer y mientras me puse a preparar los filetes de dorado a la plancha para nosotros, ademas de un rico ceviche a la Gómez.

Elisa salio a su trabajo, no sin antes acostarse en con su ma en el sillón y abrazarla y besarla.

Termino Sandra de comer por ahí de las 16:20 y la llevamos al baño y luego a la ducha para refrescarla, terminando a la cama para la siesta, no fuimos Ramiro y yo a comer.

Terminando salí a casa de los compas Cadena y de ahí a la misa de don Benja.

Terminado de la misa pase de compras y a la casa.

Ya en la casa Ramiro y yo llevamos a Sandra a su sillón para su cena, cuando Ramiro termino de dársela, se quedo viendo la TV.

A las 21:40 me llamo y llevamos a su ma a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario