martes, 29 de marzo de 2011

Marzo 29

NUEVAMENTE EL CALVARIO DEL IMSS.

Por la mañana lo de costumbre su desayuno y sus medicinas que se las dio Erika.

Yo salí a la oficina y mas tarde salimos con Ramiro al IMSS, resulta que ya nos dieron la incapacidad temporal permanente, pero de solo una empresa en la cual esta dada de alta que es la televisora, falta la de asesores, así que allá vamos con Ramiro.

Llegamos y le llame al amigo de la comadre Blanca Cadena que nos atendió y no solo eso sino que no acompaño hasta donde nos tenían que dar el otro documento, de la incapacidad de Asesores, de ahí se despidió el amigo Lic. de la comadre, terminamos los tramites y fuimos a las oficinas administrativas del IMSS, al modulo de pensiones para tramitar su pensión de una salo empresa, después de dos horas sentados para que nos atendieran nos toco el turno y nos dice el Sr. no es conmigo es con la Srita. que esta allá, pero antes le pedí a el en su ventanilla ficha y nonos dijo que ahí no era, solo hasta que nos toco el turno nos dijo que con su amiga, bien nos dirigimos con la Srita. de muy mala cara, a regaña dientes me pidió la identificación de Sandra y mi credencial de elector, abrió algunos archivos, pregunto no se que cosas a otras gentes hasta que por fin me dijo firme aquí, solo me dio un citatorio para entregar una documentación, la cual llevaba pero solo la puedo entregar hasta las 14:00 y ya eran las 13:59 jajajajajaja.

Nos regresamos a la oficina y con calma verificar todos los documentos que nos habían solicitado.

Dieron las 15:00 y salimos a la casa a comer, Sandra ya estaba comiendo, así que Elisa nos preparo Salmon, comimos y al terminar los hijos llevaron a su ma al baño y yo salí a sacar una acta de nacimiento de Sandra para tener la actualizada ya que solo tengo de las blancas, a mi regreso estaban acostando a Sandra apenas pues la metieron a la regadera y me la dejaron bien bonita y perfumada.

Después de su siesta la levantamos con Erika y la llevamos a su sillón y ahí le dio fruta y gelatina para mas tarde, su cena y sus medicinas, terminado de sus cena la llevamos al baño y de ahí a la cama.

1 comentario:

  1. uta madre, la misma historia de la burocracia de siempre, no cambia la cosa eh?

    ResponderEliminar