jueves, 3 de marzo de 2011

Marzo 03

HOY CON MUCHAS NOVEDADES.

A las 3:00 oímos un rechinido de llantas y un golpe inmediatamente después la alarma del Chevy y un arrancón, bueno lo que paso es que un taxi se fue a estampar en la camioneta Jeep y esta se proyecto contra el Chevy, cuando salimos el taxi se había ido unos de los vecinos no dijo el No. económico.

Pues bien a esa hora llamamos al 066 de la policía, mas apretamos el botón de vecino vigilante, por ahí de las 3:40 llego una patrulla y una grúa, preguntaron como fue y nos recomendaron ir al ministerio publico levantar una denuncia y se despidieron, les dije que radiaran al taxi y se hicieron guajes, así que le llame al seguro de la Jeep cherokee llego como a las 4:05 luego me dijo que llamara al seguro del Chevy y así lo hicimos, mas tarde llego el otro ajustador, se retiraron a las 5:35 y a las 7:00 tenia que estar en el ministerio publico con el abogado de las dos compañías para presentar la denuncia por daños, pero tenia que llevar a esa hora las facturas originales de los dos autos con 7 fotocopias de cada una mas siete fotocopias de mi credencial de elector por los dos lados, jajajaja.

Bien me fui a la oficina a las 6:45, antes le hable a Elisa que se acostara con su ma, saque las copias y de ahí me traslade al ministerio publico, llegando ya estaba el abogado de las aseguradoras y el agente que nos atendió de inmediato, también salude a viejos amigos de esas oficinas por que se me facilito todo, lo bueno es que se acordaron de mi, jajajajaja.

Bueno a las 9:00 ya estaba de regreso en la casa, le abrí a Erika, que de inmediato se puso a preparar el desayuno y las medicinas de Sandra, Ramiro bajo a la oficina.

Despertamos a Sandra a las 9:50, Elisa y Erika la llevaron al baño, la cambiaron y la trasladaron a su sillón, ahí Erika le dio su desayuno y sus medicinas.

Salí a la oficina por que tenia cita con el abogado de las aseguradoras, regresamos a la casa con Ramiro hasta las 15:00 tomamos unas fotos al lo carros chocados y de ahí Ramiro se llevo el Chevy al estacionamiento de los amueblados de mi mamá, por que tiene abierta la cajuela no cierra.

Cuando regreso Ramiro comimos y al terminar llevamos a Sandra al baño y de ahí a la siesta, yo me acosté con ella estaba muy cansado y con mucho sueño no he dormido, pero no puede dormir, así que a las 18:00 llevamos con Erika a Sandra a su sillón le dio gelatina, fruta, etc. a partir de las 19:00 le empezó a dar su cena y sus medicinas, terminado la llevamos al baño y la acostamos.

1 comentario:

  1. uta, vaya despertar, empezaste a chambear tempranito eh?, y fueron mucho los daños?, lo bueno es que tienes todo asegurado verdad?
    saludos desde el ventoso y lluvioso caribe

    ResponderEliminar