sábado, 5 de marzo de 2011

Marzo 05

SÁBADO DE CHAMBA Y TERAPIA.

Por la mañana desperté a Sandra y la lleve a su sillón le prepare su desayuno y sus medicinas que se las dio Elisa ya que yo tenia que salir a ver dos clientes.

Salí y el trafico estuvo de su chin... M.... una hora y media para ir por el princes.

Elisa se quedo y mas tarde bajo Ramiro y llevaron a su ma a la terapia con Mario.

Elisa se fue a trabajar y Ramiro se quedo con su ma y su abuelita.

De regreso de la chamba pase al restaurante donde trabaja Elisa y estaban los Opas y las Sritas. alemanas comiendo, los salude y me regrese a la casa para hacer la comida ya eran las 15:00.

Llegue a la casa y Ramiro estaba terminado con la comida de su ma, así que me puse hacer la nuestra.

por los comentarios del cheque de los autos les comento que los dos están asegurados con póliza amplia es decir que cubre todo, pero sin embargo los tramites legales siguen siendo un engorro jajajajaja.

Termine de la comida y comí con mi mamá Ramiro le estaba dando su sopa a Sandra que estaba casi dormida, ya era tarde y salí a casa de los compas Cadena y de ahí al PC, Ramiro le dio de comer a su ma y la llevo a la siesta el sólito.

A mi regreso llevamos a Sandra a su sillón y ahí Ramiro le dio la cena que el preparo para su ma.

Terminado la llevamos al baño y de ahí a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario