miércoles, 23 de marzo de 2011

Marzo 23

APARECIÓ LA TARA.

Por la mañana se levanto contenta la llevamos a su sillón y ahí le dio Erika su desayuno y sus medicinas.

Antes les comento que me llamaron a las 7:00 para decirme que tenían a la Tara, que gracias a los cartelones que puso Elisa se pusieron en contacto con nosotros, me dijo la Sra. que su hija ya se había encariñado con la Tara, pero que le dijo que la tenían que devolver, por eso me llamo temprano y que estaba trabajando me pidió la dirección de Oma, se la di y me dijo que llevaría a la Tara a las 15:00.

Mas tarde antes que nos levantáramos con Sandra llamo a las 8:15 otra persona con relación a la Tara, que de que color era de que raza, etc. que por que se salio de la casa, que si queríamos a la perrita, etc.

Mas tarde le llamo nuevamente ya como a las 10:00, con el mismo cuestionario y me dijo que llevarían a la perrita pero que si se vuelve a perder no la devolvieran, yo le dije que los Opas estaban muy tristes por la perdida que aman a la Tara, pero me dijo que si no la pueden cuidar y se escapa de nuevo no la desvolverán debido a que estuvo a punto que la atropellaran y si no la cuidan bien es que no la quieren y que ellos si aman a los animales, le opas aman a los animales y bueno ahí quedo la advertencia, así que hay que cuidar a la Tara.

Salia a una reunión y cuando regrese a la casa me llamo Oma que ya tenia ahí a la Tara, que esta gente si cumplió y bueno hay que echarle muchas ganas para que no se salga nuevamente, por que podrían cumplir si se pierde nuevamente, por primera vez en mucho tiempo no escuchamos a Oma con animo, alegre, etc. ojala así siga su animo siempre,adelante Oma...

Bueno comimos de ahí llevamos a Sandra al baño y de ahí a su mesa de masaje, por que hoy le toco terapia con Gerardo que llega por la tarde.

Terminado su terapia a su sillón, de ahí le dieron gelatina, fruta, etc.

Salia a la oficina y a mi regreso ya había terminado de cenar así que la llevamos al baño y de ahí a la cama.

Con relación a la pregunta de Chava, al menos aquí en Acapulco puede hacer cita pero si llegas temprano a las 8:00 tienes tu pasaporte el mismo día.

2 comentarios:

  1. Que bueno que regresaron a Tara y que Naty estaba contenta!! como dices,ojala asi siga. Hay que perderle a algun perro o gato y regresarselo al dia siguiente para mantenerla en suspenso!!!jajajaja, es broma!!!! Ya me imagino el drama que pasaron.
    Con respecto tambien a la pregunta del pasaporte, aqui es igual, puedes hacer cita o llegar a las 8 a.m. y te lo entregan el mismo dia como a las 2 o 3 pm..

    ResponderEliminar
  2. que buena noticiaaaaaa
    pero medio mamertos los compas esos no? nosotros si queremos a los animales, imbeciles, y nosotros o mis pas no???, pero en fin, aparecio que es lo importante y paso tal y como le habia dicho a mi ama cuando le llame para consolarla.
    Gracias por la info d elos pasaportes a todos
    besos

    ResponderEliminar