domingo, 20 de marzo de 2011

Marzo 20

CALIENTE ACAPULCO.

Por la mañana despertamos y nos pusimos a preparar los jugos, bueno no les he comentado a Sandra le prepararamos su jugo todos los días para su desayuno y los ingredientes son: Betabel, Zanahoria, Jicama, Pera, Manzana y Piña, en muy raras ocasiones le ponemos nopal.

Bueno ademas su leche con la dieta que le mandaron del IMSS y sus medicinas, la lleve al baño después de su aseo la lleve a su sillón, donde desayuno y tomo sus medicinas.

Terminando se durmió y me puse a regar el jardín, antes le puse música, el clima estuvo muy caliente temperatura de 31 pero la sensación térmica de 33.

Fui al congelador y saque dos pargos grandecitos que tenia ahí, los partí en tres los sale y los deje marinado, para mas tarde freírlos.

Mientras estaba regando sorprendente mente Elisa salio a trabajar esto alrededor de las 12:00 y digo sorprendente por que llegaron como a las 8:00 y levantarse a las 12:00.

Bueno por ahí de las 16:00 me puse a ferir el pescado, hacer arroz blanco, frijoles y salí como a las 17:00 por tortillas, antes le llame al hijo para que le diera de comer a su ma.

Cuando regrese de comprar las tortillas ya Ramiro le estaba dando de comer a su ma, se termino de cocer el arroz y nos sentamos a comer con mi mamá, Ramiro comió mas tarde.

Terminado de comer me acosté hasta que me llamo Oma, que no encontraban a la Tara esto me levanto, Ramiro salio en la camioneta a buscarla por la colonia, pero no la encontró, mañana pondremos su retrato y ofreceremos recompensa, llevamos a su ma al baño.

Saliendo del baño a la cama, para esta ya eran las 19:30.

Me acoste con Sandra la cual no se dormía estaba bien despierta, así que a platicar ver TV, se vino durmiendo por ahí de las 23:00, Elisa deberá estar agotada y con sueño, espero que llegue pronto a dormir.

Por cierto de tsunami nada aquí en Acapulco ni en las costas del pacifico mexicano, en mi Facebook subí un vídeo que pueden ver, estuve con los de CNN, Televisa, Etc. para filmar el Tsunami, realmente de risa, si llegaron bancos de peces a la playa La Angosta, pero en ningún otro punto de Acapulco se dio algún fenómeno raro.

1 comentario:

  1. Hola, fijate que he tratado varias veces de poner mi comentario, y no me lo ha aceptado, espero esta vez si.... Yo de regreso al trabajo, asi que no con mucho tiempo a veces de escribir, pero siempre de leer, tambien entre a la Universidad a estudiar el Teachers, y me encanta!! Que bueno que volviste a escribir, pues si Nuria y yo estabamos consternadas..... porque aqui nos enteramos no solo de Sandra, si no de todos ustedes. Mala onda lo de Tara, espero la encuentre. Besos a Sandra, ayer fui a Playa del Carmen con una amiga y su hijo amigo de mi hijo, nos quedamos a dormir alla, y le platique mucho de Sandra, de ti, de cuando se casaron, de los aniversarios, me gusto platicarselo, pero tambien me puse nostalgica.

    ResponderEliminar