lunes, 28 de marzo de 2011

Marzo 28

HIJOS MELOSOS.

Por la mañana lo de costumbre baño, su desayuno y sus medicinas.

Salimos con mi mamá al consulado de USA, para entregar documentos de reporte del cambio de domicilio de San Francisco a Acapulco, también para que le manden lo de su pensión a una cuenta de banco, que esto puede dilatar entre 2 y 3 meses lo cambios.

Regrese a mi mamá a la casa y me fui a la oficina.

De la oficina pasamos con Ramiro por los Opas ya que hoy es Lunes social, comimos y bueno el Opa no comió, devoro, fue al que mas le servimos pero aun así, se sirvió nuevamente, que no es muy bueno que digamos, terminado de comer los lleve de regreso a su casa.

Por la tarde los hijos llevaron a Sandra a la mesa de masajes para su terapia, terminando esta de regreso a su sillón ahí le dieron fruta y gelatina.

Mas tarde le dio Erika su cena y sus medicinas, terminando de inmediato los hijos se la llevaron al cuarto de Elisa, ahí se acostaron los dos con ella, como me sentí solo, que algo me faltaba, fui allá y le di unos besos.

Mas tarde ahí viene de regreso Sandra a su cama y el hijo se acostó con ella, estaba de besucón y muy meloso, hasta las 23:30.

2 comentarios:

  1. hola familia, aqui el clima con mucha humedad, nublado y con mucho aire pero sudando. para cuando terminan esa obra en puerto marques? esta casi imposible pasar por ahi, solo tu llegas ramiro.
    reciban muchos saludos y muchos besitos a sandra para hacerle el quite al hijo.

    ResponderEliminar
  2. Tons Irma ya se regresa a Acapulco?, deja San Francisco?, que bueno que la tendras cerca jeje, y ojala los tramites no se hagan laaaaaaaaaargooossssss
    besos.
    salimos hoy a panama con el yate

    ResponderEliminar