viernes, 25 de marzo de 2011

Marzo 25

CENAMOS CON ELISA.

Por la mañana se levanto con gusto y también la llevamos al baño temprano, ya arreglada y perfumada Erika le dio su desayuno y sus medicinas, terminado le dio masajes, etc.

Durante la mañana estuvo bastante tranquila.

Hoy tuvimos la visita a comer de los Opas de los Viernes, comimos y mas tarde los llevamos a su casa.

Los hijos llevaron a Sandra al baño y terminado a la mesa de masajes con Gerardo.

Terminado de su terapia me pidió permiso Erika de salir, así que le pague y me quede con Sandra.

Mas tarde bajo el hijo para quedarse con su ma ya que nosotros (Ricardo, Mi Mamá y Yo) iríamos a cenar al restauran donde trabaja Elisa, salimos a cenar y en el restauran estaba el compa Pepe con su Sra. y dos amigas.

Cenamos y nos quedamos platicando un buen rato con Elisa la comida muy buena, mi mamá pidió unas brochetas de filete, Ricardo un Prime Rib y yo un Mar y Tierra (Filete Pimienta y Camarones), la sala muy buena tanto a Pepe como a mi me recordó la salsa del Normandi.

Regresamos a la casa, le di sus medicinas a mi Mamá y nos quedamos un rato Ramiro y yo con su ma que no se dormía, y bueno no se durmió hasta las muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario