viernes, 4 de marzo de 2011

Marzo 04

COMIDA CON LAS SRITAS. ALEMANAS.

Por la mañana se levanto a regaña dientes por que supuestamente teníamos cita en el IMSS, así que arreglarla y esperábamos a que llamara el Pollo para ir al IMSS.

Pero no llamaba el Pollo y salí a la oficina para que mas tarde me dijera que ya había pasado con el neurólogo y le había dado la receta y la incapacidad, así que Sandra ya se quedaría en la casa.

Salí de la oficina y fui a la casa de los Opas para que vinieran a comer, pero con dos mas por que anteanoche Ramiro fue con Oma a recoger a las Sritas. Alemanas.

Ya en la casa sirvió Ramiro vino tinto, mientras terminaba el pozole a la Gomez, jajajajaja, bien servimos y a comer, para esto Sandra ya había terminado de comer y la llevaron al baño Erika y Ramiro.

Terminamos de comer y les dimos postre, terminando este los lleve de regreso a su casa, de ahí salí de compras.

A mi regreso a la casa Sandra ya estaba en su terapia con Gerardo y al terminar la sentamos en su sillón, de ahí salí nuevamente pero ahora al Sams, por algunas cosas que no encontré en aurrera.

Al regreso de aurrera Sandra ya estaba cenando, al terminar Erika se despidió y Ramiro se quedo con su ma, yo me fui a mi cuarto y me quede dormido, mas tarde me desperte y llevamos a Sandra al baño y de ahi a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario