sábado, 19 de marzo de 2011

Marzo 19

CALIENTITO HOY ACAPULCO.

Por la mañana nos levantamos algo temprano bueno a las 9:00 a Sandra la levante hasta las 10:00, pero antes le prepare su desayuno y sus medicinas, cuando la levante la lleve a su sillón y le di su desayuno y sus medicinas.

Bueno me puse a ver que comiamos y saque Pez Vela que lo hice como chan chan receta de mi comadre Blanca Cadena, y teníamos chalupitas que le trajo a regalar la mamá de Frank Campusano a mi mamá.

A las 12:00 llego Mario el otro terapeuta, así que llevamos a Sandra a su mesa de masajes.

Mientras Sandra estaba en la terapia, me puse a preparar la comida, mas bien el chan chan, ademas de la comida de Sandra su papilla de verduras, bueno ella también comió del chan chan.

Termino su terapia se despidió el terapeuta y la dejamos con Elisa un rato en la mesa de masajes, termine la comida comió Elisa y tuvo que salir a Cotsco para comprar carne para el restaurant, por que el cocinero le dijo ayer en la noche que se había terminado las tres piezas de carme, así que no me pregunten el humor de Elisa.

Bajo Ramiro y le dio de comer a su ma.

Comimos con mi mamá el chan chan con las chalupitas y yo le puse de la salsa de chiles chipotles que me regalo doña Tina, así que queda del 10.

Terminado de comer la llevamos al baño y de ahí la acostamos a Sandra para la siesta, me desperté y me arregle para salir al PC, le llame a Ramiro y se quedo con su ma.

Cuando llegue ya Ramiro le había dado de cenar, asi que la llevamos al baño y de ahí a la cama.

Loa hijos saldrán mas tarde a una fiesta de disfraces con el tema de Nacos, quien sabe a que horas llegaran, no se si del Domingo o del Lunes, jajajajajajajajaja.....

1 comentario:

  1. Ese Pez Vela con las chalupitas se me antojo jajaja, y que, llegaron los niños temprano en la mañana del domingo me imagnino no?. Nosotros con gente abordo, pero ya se van el lunes.
    Oye y como estuvo el tsunami, lo que me mandaron fue la cantidad de peces que derepnte llegaron alla, como estuvo eso??

    ResponderEliminar