lunes, 31 de enero de 2011

Enero 31

COMIDA EN FAMILIA Y TERAPIA EN CASA.

Por la mañana se despertó de muy buen humor, ya en su sillón Erika le dio de desayunar y sus medicinas.

Estuve en la casa toda la mañana Erika durante este tiempo le dio su masaje, etc.

Hoy recibimos a los Opas a comer, el menú de hoy fueron albóndigas, frijoles y arroz de postre gelatina de blueberry.

Terminando de comer lleve a los Opas a su casa mientra Ramiro acostaba a su ma.

Por la tarde me fui a la oficina y Ramiro espero que llegara el terapeuta y luego también se fue a la oficina.

Ramiro regreso a la casa de la oficina mientra yo fui de compras, a mi regreso ya se había retirado Erika, mas tarde llevamos a Sandra a la cama y Ramiro se acostó con ella luego Elisa se acostó también hasta las 11:45 dejaron descansar a su ma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario