miércoles, 12 de enero de 2011

Enero 12

TERAPIA EN CASA.

Por la mañana se despertó temprano, la llevamos a su sillón ahí Erika le dio sus medicinas y su desayuno.

Salí temprano también por que tenia unas citas, a mi regreso ya estaba comiendo, así que empezamos a comer Stepha, Ramiro y yo mas tarde llego Elisa y a comer también hoy un rico pescado de Dorado, terminando llevamos a Sandra a la la cama por que se tendría que levantar para su terapia.

A las 17:20 llego Gerardo y levantamos a Sandra para llevarla a la mesa de masajes, Elisa y Stepha salieron con los Opas de compras y a las 18:30 termino la terapia de Sandra, ahora le ponemos en sus terapias hielo y también calor.

Llegaron de las compras las mujeres y me dijo Elisa que le dieron un golpe al carro en el estacionamiento de Aurrera, ni modos, Sandra ya estaba en su cena.

Mas tarde llego la comadre Chayo de visita, deje a las mujeres periquear (podrán)y me fui a mi cuarto a ver la TV., jajajajaja.

Se despidió la Comadre y sus dos hijas, luego llevamos Stepha y Elisa a Sandra al baño, luego a la camita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario