sábado, 1 de enero de 2011

Enero 01

SANDRA DURMIÓ DE MARAVILLA.

Nos levantamos bastante tarde hoy a las 12:20, un comentario durmió esta primera noche del año estupendamente bien, no la lleve al baño hasta que la levante así terminando del baño la lleve al sillón.

Estuvimos escuchando música de Luis Miguel que le gusta a Sandra, hasta las 15:00 que llego mi mamá y me puse hacer la comida, mas bien a lavar trastes de la cena, recalentar pero si hacer la comida de Sandra nueva.


Al terminar bajo el hijo y le empezó a dar de comer a su ma, mientras yo terminaba de preparar para nosotros, así que serví y comimos, mi mamá, Ramiro y yo, Elisa estaba durmiendo, Cuando termino de comer Sandra la llevamos al baño y terminando a la cama.

A las 18:30 le llame al hijo para que se quedara con su ma, pero llego Elisa y se quedo con ella, salimos mi mamá y yo al PC, allá nos esperaban los compadres.

Regresando del PC, deje a mi mamá en su casa, cuando llegue los hijos estaban llevando a su ma al baño ya había cenado, saliendo del baño a la cama, ahí se quedaron los hijos viendo TV con su ma en la cama hasta como las 23:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario