jueves, 20 de enero de 2011

Enero 20

TERAPIA IMSS Y LLEGADA DE SUEGRA.

Salí a la oficina y Sandra se quedo con Erika y Elisa.

De regreso a la hora de la comida pase a la terminal de la Estrella Blanca por Carmen y mi Mamá que llegaron, mi mamá esta enferma mas tarde llegara el compa Cadena para checarla, en San Francisco la llevaron al hospital, llegamos a la casa acostamos a mi mamá y a comer, Sandra ya estaba terminando, los hijos la llevaron al baño y de ahí salieron al IMSS a su terapia.

Mas tarde llego el compa Cadena checo a mi mamá, que al parecer no es nada grave, solo requiere de reposo, en eso estábamos cuando llego el Tío Edel con su esposa, el compa se retiro, se quedaron los tíos en el cuarto de mi mamá con Carmen y yo salí a la oficina.

A mi regreso de la oficina ya se habían retirado los tíos y Sandra estaba cenando, mas tarde los hijos la llevaron a la cama.

1 comentario:

  1. Tu mama se enfemro estando ahora en san fa¡rancisco y vino hasta aca?, o se enfermo alla hace rato y ahora esta de vuelta de visita?, o que pex jajaja, esta bien?, yo pense que se haia ido ya de vuelta a frisco, se quedo con Carmen o si se fue y se regreso por sentirse mal?
    un abrazo y besos pa ella, bueno pa todos jeje

    ResponderEliminar