jueves, 6 de enero de 2011

Enero 06

CITA EN EL IMSS HOY Y MAÑANA.

Hola por la mañana la levantamos temprano ya que teníamos cita en el IMSS, en rehabilitación, así que sus medicinas y su desayuno.

Les comento rápido lo que paso el día 30 de Diciembre fuimos a su cita de rehabilitación y el medico no se presento, teníamos cita a las 17:00, el medico llamo que lo esperáramos hasta las 18:15 y así fue, dieron las 18:15 y el medico nunca llego, así que usando los medio de Tvacapulco presentamos una queja en el IMSS, en comunicación social y que boletinariamos esta falta de servicio y atención del IMSS, pues en chinga loca se comunicaron conmigo y nos citaron para el día de hoy, con el subdirector medico y con la jefa de medicina de rehabilitación y bueno la jefa nos dio la consulta, la verdad muy amables, se disculparon 20,000 veces y así que regresamos a las terapias al IMSS por las tardes durante dos meses mas.

Bueno y mañana tenemos cita en el IMSS con el Neurólogo.

Regresamos del Hospital y la deje en la casa con Elisa y Erika, yo baje a la oficina tenia una cita.

Al regreso a la casa para la comida, ya estaba comiendo, así que comimos y al terminar a la siesta, ahora yo me acosté con ella.

La levantamos de la siesta y la llevamos a su sillón yo baje a la oficina.

Regresamos de la oficina con Ramiro y ya estaba cenando, cuando termino Erika se despidió y se quedo Elisa con su ma, ya a las 21:30 Elisa y yo le llevamos a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario