lunes, 3 de enero de 2011

Enero 03

REGRESANDO A LA NORMALIDAD HOY TERAPIA.

Por la mañana la levantamos temprano ya que tiene terapia, la llevamos a su sillón y ahí Erika ya la esperaba con su desayuno y sus medicinas.

Tuve que salir a la oficina y Sandra se quedo desayunando.

Cuando regrese ya estaba en su terapia, tambien llego mi mamá.

Elisa preparo nuevamente la comida y tambien fue por los Opas, comimos y yo termiando lleve a mi mamá a la terminal ya que salia a las 16:00, Ramiro me acompaño y a nuestro regreso ya Sandra estaba en el baño, de ahí a la cama para su siesta, ademas que estaba cansadita por la terapia de hoy.

Levantamos a Sandra y la llevamos a su sillón ahí Erika ya le tenia preparada su cena y sus medicinas, terminando se despidió y se quedo Sandra con sus hijos viendo la TV.

Los hijos la llevaron a la cama a las 21:00 y de ahí yo me quede con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario