lunes, 24 de enero de 2011

Enero 24

DE ESTRENO CON SUS FÉRULAS NUEVA.

Por la mañana la llevamos a su sillón para su desayuno y sus medicinas, ya tenia puestas sus nuevas férulas que le mantienen derechos los pies y le dan fuerza.

Salí a la oficina Sandra se quedo con Elisa y con Erika.

Regrese de mis citas y me llamo Ramiro que fuera por los Opas así que salí por ellos, llegamos con los Opas y a comer con los hijos, y mi mamá como de costumbre Sandra ya estaba comiendo, al terminar llevaron a Sandra al baño a de ahí a la cama para su siesta, Elisa llevo de regreso a los Opas a su casa.

Me quede toda la tarde con Sandra hasta que me llamaron de la oficina.

Cuando regresamos con Ramiro de la oficina Sandra ya estaba cenando se retiro Erika nos quedamos el hijo y yo con Sandra para mas tarde acostarla a domir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario