domingo, 2 de enero de 2011

Enero 02

RICO DOMINGO EN FAMILIA.

Por la mañana como el día de ayer no levantamos tarde, eso le dio hambritita a Sandra, así que a prepararle su desayuno y sus medicinas, se las di y terminando le puse música y estuvimos cantando con las canciones que le gustan de Luis Miguel.

Se levanto Elisa y se quedo con su ma, así que salí a comprar el boleto de mi mamá que ya se regresa a San Francisco, Elisa se puso a cocinar y me hablo para decirme que pasara por tortillas y por lo Opas, la terminal estaba llena todos querían boletos ya como a las 15:10 termine.

Llegue con los Opas y la mesa ya estaba servida en lo que termino Ramiro que le estaba dando de comer a Sandra, los Opas comieron, mas tarde llego mi mamá platicamos y Elisa llevo a los Opas y mi mamá a sus casas.

Ramiro y yo llevamos a Sandra al baño y de ahí a la cama para esto ya eran las 19:00, asi que ya no la despertamos para cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario