domingo, 28 de noviembre de 2010

Noviembre 28

SIN MUCHOS COMENTARIOS.

Por la mañana la lleve a su sillón por ahí de las 10:30, le prepare sus medicinas y su desayuno, a las 11:00 llego Erika y le empezó a dar su desayuno y sus medicinas, mientras yo le preparaba su comida.

Chava nos invito a salir a comer a la playa la gloria, a comer pescado a la talla, así que no puedo comentar que paso durante las 13:00 hasta las 19:00 que regresamos, lo que si les puedo decir es que Ramiro Hijo se quedo también y estuvo al pendiente de su ma por que a Erika le llamaron de su casa y se tuvo que retirar ya por la tarde.

Cuando llegue Ramiro le estaba dando de cenar a su ma, mas tarde llego Elisa y se incorpora a la tarea de la cena, Elisa salio y nos quedamos Ramiro y yo con Sandra, yo estaba cansado así que me fui acostar a las 22:00 me despertó Ramiro que le ayudara acostar a su ma, la llevamos al baño y de ahi la acostamos como a las 22:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario