sábado, 6 de noviembre de 2010

Noviembre 06

OTRO DÍA DE TERAPIA EN CASA.

Por la mañana la levante como a las 10:30 le di su dosis, medicinas y mas o menos su desayuno, a las 11:00 llego el terapeuta y inicio su terapia, terminaron a las 12:10.

Desde en la mañana martillazos, etc. con la remo delación del cuarto donde quedara el Jacuzzi instalado, por el interés despertado les comento que quedara listo la semana que entra, así que cuando este por aca Nuria ya le tocara Jacuzzi y por supuesto también a Chava que pregunto por ello.

A las 15:00 me puse a recalentar el pozole a la gomezvillerias, pero no tuve eco ya que Elisa y su ma estaban durmiendo en nuestro cuarto, yo me moría de hambre ya eran las 17:00 y sin desayunar ni comer así que me serví y comí, mas tarde se despertó Elisa y luego Sandra traslade a su sillón y empezaba a darle de comer cuando Elisa me dijo que ella le daría de comer a su ma. así que me fui a la regadera me cambie y ya estaba listo si me llamaba el compa Cadena para ir al PC, Ramiro bajo y le termino de dar de comer a su ma, llamaron los compa Cadena y salí con ellos.

Regrese a las 22:15 después de haber pasado un buen rato de distracción, cu ando llegue el hijo ya le había dado de cenar a su ma y ya estaban acostados viendo TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario