miércoles, 10 de noviembre de 2010

Noviembre 10

IMSS Y TERAPIA DE RENE MEY.

Hola por la mañana lo de costumbre su dosis, su desayuno y sus medicinas.

Como les comente el Jacuzzi esta listo, tuve que salir así que Sandra se quedo con Erika, pero antes de salir le prepare su comida hoy su menú es pollo a la crema de mango, para nosotros carne asada marinada a la Gómez.

Regresamos con Ramiro temprano para comer, yo salí a las 15:30, por que tome un curso de sanación de Rene Mey, en el centro de yoga de Nacho Lacunza, y Ramiro salio antes de la 16:00 por que teníamos cita para Sandra en el IMSS, para continuar con sus terapias.

Yo regrese a la casa hasta las 22:30, con la instructora del curso de Sanación de Rene Mey, por que le dio una sesión de terapia de sanación a Sandra, se retiraron las Sras. y nos quedamos Ramiro y yo.

Sandra se quedo tranquila después de la terapia y me dijeron que teníamos que darle tres veces al día, pero que tenia que ser otras personas yo le podría dar una por ejemplo pero las demás tendría que ser otras personas, me comentaron que Ramiro hijo también tomara el curso para que le diera terapia a su ma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario