jueves, 18 de noviembre de 2010

Noviembre 18

TERAPIA DOBLE Y LLEGADA DE NURIA.

Hola por la mañana se levanto temprano lo de costumbre su desayuno y sus medicinas.

Tuve que salir a la oficina de ahí a una reunion, saliendo al aeropuerto.

Nuria llego a las 14:30 salimos del aeropuerto a la casa el trafico estaba intenso al llegar a la glorieta de puerto marques debido a las obras que ahí se realizan, y nuevamente desde la condesa hasta la casa a vuelta de rueda, pero al fin llegamos, ya los hijos estaban preparando a Sandra para llevarla a la terapia, cuando terminaron Nuria se estreno para acompañarlos a la terapia, así que ni comió, la estábamos esperando con Pozole blanco y Verde, yo me quede en la casa y a comer.

Mas tarde llegaron de la terapia y me comentaron que no estaba Mario que es un muy buen terapeuta Elisa le puso el domador de perros por que toca a Sandra y la controla la relaja, etc. buena la bajaron del coche y al baño, Nuria empezó a comer su pozole, yo tuve que salir a la oficina, así que Sandra se quedo con los hijos, con Nuria y Erika.

A mi regreso Sandra estaba en el baño con Sandra, mas tarde salieron y la llevaron a su sillón, Erika le dio su cena y sus medicinas, se despidió Erika y nos quedamos con Sandra, los hijos salieron a una cena así que nos quedamos con Sandra Nuria y yo a las 21:00 la llevamos al baño y de ahí acostarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario