miércoles, 17 de noviembre de 2010

Noviembre 17

DÍA TRANQUILO.

Por la mañana se levanto temprano le di su dosis a las 7:30 y para las 9:00 ya estaba en su sillón.

Erika le preparo su desayuno y su medicinas, mientras le daba su desayuno yo salí a la oficina.

Regrese con los hijos a la hora de la comida Sandra ya estaba comiendo, así que nosotros nos servimos y cuando terminamos ella todavía no terminaba, Elisa la espero me fui acostar, cuando termino la llevaron al baño Erika y Elisa, terminando del baño la acostaron y me quede con ella.

A las 17:00 salí a la oficina y Sandra se quedo con Erika, mas tarde bajo Elisa y dijo que ellas la había llevado a su sillón.

Regresamos a la casa y ya Sandra estaba terminado de su cena y de sus medicinas, dio muestras de ir al baño y Ramiro y Erika la llevaron, cuando termino la acostaron, Erika se despidio.

1 comentario:

  1. Solo quiero hacer un comentario personal. Tdodos estos dias no hemos podido ir a ver a Sandra porqueOpa estaba enferme y quedomuy debil. Ya empieza a moverse pero no se si podra manejar.
    Oma

    ResponderEliminar