miércoles, 24 de noviembre de 2010

Noviembre 24

OTRO DÍA NORMAL.

Por la mañana lo de costumbre desayuno medicinas, etc.

Salimos a la oficina con Ramiro.

Elisa se quedo en casa y le toco la cocinada hoy nos preparo chiles rellenos, que la verdad le quedaron muy ricos diferente a como los hace Trini, no me pregunten como quedo la cocina, jajajajaja.

Yo salí a la oficina y Ramiro con Elisa se quedaron con su ma.

Regrese hasta las 20:00 estaba Elisa y Erika con Sandra, mas tarde se despidió Erika y Elisa salio a saludar al Tío Chava y Kenia.

A las 21:00 Ramiro y yo acostamos a Sandra.

Mas tarde me hablo Kenia que estaban cenando que si Ramiro o yo queríamos algo de cenar, por ellos vendría a la casa de visita, llegaron a la casa y me presentaron a los papas de Kenia, muy lindos y agradables, Kenia y Chava entraron al cuarto para ver a Sandra que estaba acostada con Ramiro, mas tarde salieron les dimo un tours corto por el área del jacuzzi y mas tarde vieron la mesa de masaje nueva, se despidieron por que estaban cansados del viaje, con la promesa de vernos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario