martes, 9 de noviembre de 2010

Noviembre 09

NUEVAMENTE DOBLE TERAPIA.

Por la mañana le di su dosis y la lleve a su sillón, ya Erika le tenia preparado su desayuno y empezó a dárselo, cuando termino le dio sus medicinas.

Tuve que salir a la oficina así que Sandra se quedo con Erika y no solo eso sino que también tuvo que atender al terapeuta, estar en su terapia, trasladar a Sandra, etc.

Regresamos a la hora de la comida con Ramiro, corriendo por que eran las 15:00 y teníamos terapia a las 16:00 así que apurados a comer, afortunadamente ya Sandra había comido, la llevamos al baño para cambiarla para la terapia y de ahí a auto, salimos a las 16:00 así que ya estábamos retrasados, afortunadamente esta un tapón en Cuauhtémoc y me metí en sentido contrario y subí por Av. Insurgentes eso nos ayudo con unos 10 minutos o mas de trafico.

Llegamos al IMSS y Erika y Ramiro bajaron a Sandra, yo tuve que salir a estacionar el coche, regrese al centro de terapia y ya estaban por meterla a la tina, en fin termino la terapia a las 18:00 y de regreso a la casa.

En la casa la sentamos en su sillón y Erika empezó a preparar su cena, yo fui al jacuzzi y que creen ya esta listo.

A las 20:00 Erika se despidió y me quede con Sandra, Ramiro había subido a su depto., mas tarde llego Ramiro la llevamos al baño la cambiamos y a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario