domingo, 14 de noviembre de 2010

Noviembre 14

DOMINGO EN FAMILIA TRANQUILOS.

Hola por la mañana ya tarde a las 11:30 nos despertamos los dos, antes le había dado sus dosis, así que le prepare su desayuno y sus medicinas, inicie a darle su malteada pero no me la aceptaba, asi que le llame a Elisa y ella le pudo dar su malteada y sus medicinas, la malteada era un ensure de chocolate con su dosis de la dieta polimerica.

Terminando llevamos a Sandra al baño y acostarla en la cama de Elisa yo salí de compras a cotsco por ahí de las 14:00, para esto deje preparada la comida de Sandra.

Regresando de compras Sandra ya estaba en su sillón con sus hijos y estaba terminado de comer, bueno bajamos la cosas, Elisa estaba terminando de preparar la comida de nosotros, comimos y yo me fui acostar.

A las 20:30 Ramiro ya le estaba dando su cena a su ma y sus medicinas, la acostamos a las 21:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario