jueves, 4 de noviembre de 2010

Noviembre 04

OTRO DÍA DE DOBLE TERAPIA.

Por la mañana salí temprano ya que llego el dueño de las obras que tenemos contratadas, así que Sandra se quedo con su hijo.

Yo regrese hasta las 13:00, supe que llego el terapeuta del IMSS para darle su terapia particular, después me traslade a la oficina, regresamos con el hijo a las 15:00 a comer rápido ya que a las 15:45 salimos al IMSS a su terapia.

Llegamos al IMSS y a la tina de agua con hidromasaje, después al GYM y de ahí a la terapia ocupacional, dice Elisa que ahí es como los domadores de perros, por que le aplican una terapia a Sandra que la destensa de pendiendo de los puntos que toque en su cuerpo, por cierto muy bueno el trabajo del terapeuta.

Regresamos a la casa y a la regadera yo salí a la oficina, a mi regreso Sandra estaba terminando de cenar, mas tarde se retiro Erika y me quede con Sandra la acosté a las 21:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario