viernes, 28 de mayo de 2010

Mayo 28

MAS INQUIETA

Por la mañana se despertó a las 9:30 se le dio su desayuno y sus medicinas.

Estuvo en su sillón, cuando se le habla y se le dice que se ponga derecha en su sillón lo hace, como que esta reaccionando mas a las ordenes, su mirada ya no esta tan perdida ya trata de enfocar cuando le llaman, por ejemplo yo puedo estar a su derecha si le llamo voltea a su derecha y me busca con la mirada.

A la comida hoy le toco pavo al vino tinto con hierbas finas y su papilla de papa con verduras, comió muy bien, de ahí la llevo el hijo y la hija al baño, terminando nos metimos a la ducha y de ahí a la siesta.

Elisa se quedo con su ma a dormir la siesta yo salí de compras, 19:00 y ya le estaban terminado de dar su cena.

Algo que hemos notado últimamente a parte de lo antes descrito es que esta mas inquieta sobre todo cuando esta acostada, le cuesta mucho trabajo conciliar el sueño, quiere estar acostada pero no se duerme, se mantiene en constante movimiento y eso no deja dormir bien, por ello la acostamos con el hijo en cuanto se fue Erika a las 20:00 y yo con ella, escuche voces y salí eran los Opas que llegaban de visita, pero la verdad estaba muy cansado, ellos comprendieron y regresaran mañana.

Por cierto mañana le quitan los puntos a Sandra

2 comentarios:

  1. Volvi a so;ar con Sandra, estabamos en su auto paseando y platicando, me gusta cuando sue;o con ella.
    Ramiro, en el comentario de ayer, cuando describes lo que comieron, pones los adultos comimos!!! jajajajajajajajajajaja, que risa me dio. Nuevamente Sandra vuelve a ser NENITA, ella es la nenita de nosotros 5. O sea hermanos y primos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ASÍ ES NUESTRA NENITA.

    LA QUE NOS QUITA EL SUEÑO, LA QUE NOS DA DÍA CON DÍA ALGUNA ALEGRÍA, LA QUE NOS PREOCUPA, LA QUE NOS IMPULSA A SEGUIR, LA QUE NOS DEVOLVIÓ LA FE EN DIOS, LA QUE AHORA ENTIENDE NUEVAMENTE AUNQUE NO LO DIGA, SOLO LO EXPRESA, LA QUE NOS HIZO COMPRENDER Y VER CUANTO NOS AMABA Y CUANTO LA AMAMOS, LA QUE NOS DESPERTÓ Y NOS DICE VÉANME AQUÍ ESTOY, VAMOS A REMAR JUNTOS HASTA LLEGAR A LA ORILLA...

    SALUDOS RAMIRO

    ResponderEliminar