martes, 25 de mayo de 2010

Mayo 25

CON BASTANTE BUEN HUMOR.



SONNIE Y SANDRA

Por la mañana se levanto temprano a las 8:10, de ahí la lleve al baño y le di su dosis sublingual, terminando la lleve a su sillón, le dimos con Elisa por ella regreso de dejar a Sonnie en el aeropuerto, por eso estaba despierta temprano, un Bio 4 y fruta, mas tarde llego Angélica y le dio sus medicinas.

Bajo Ramiro a la oficina Elisa se quedo en la casa, yo baje también a la oficina, tenia una reunión del Comité de cuenca.

Regrese a la oficina y los hijo estaban capacitando a estudiantes para vender los equipos de Ozono.

A la hora de la comida cuando llegamos ya Sandra había terminado de comer, asi que el hijo la llevo acostar para su siesta, terminamos de comer y nos acostamos con Sandra.

Cuando la levantamos para ir a la oficina, ha mostrado una excelente humor se ríe mas y esta mas atenta a lo que decimos, nos fuimos a la oficina yo salí de compras y regrese hasta las 21:00.

Ya se había ido Erika y Sandra estaba sentada en la cama como muchas almohadas frente a la tele, con el hijo dándole avena de sabor, con excelente buen humos, terminando la acostó, se subió a su depto. y yo me acosté con Sandra, le platicaba y seguía de buen humor, se durmió apretándome la mano, antes así había tenido a su hijo.

1 comentario:

  1. hello.!!
    me da mucho gusto que mi tía tenga buen humor... que lo mantenga ..
    muchas gracias por a verme recibido esta semana y por darme el domingo mas largo que eh tenido .. si porque así sentí que todos los días eran un domingo familiar... lleno de convivencia y alegría... todos juntos.. todos con sonrisas y mucho amor ... que cuanto amor ay en esa casa !! es inspirador .. todas las mañanas te da fuerza y en las noches trankilidad .. espero regresar pronto .. disfrute mucho a mi tía y a todos.. fue una visita inolvidable .. mucha suerte! nos vemos pronto ... aa tio la foto te la mando a tu correo con algunas otras ... muhcos besos ..

    ResponderEliminar