domingo, 16 de mayo de 2010

Mayo 16

DÍA DE CÉLULAS

Por la mañana se despertó a las 10:00, la lleve al baño, le di agua con ozono, sus medicinas y se empezó a dormir, la regrese a la cama, la desperté nuevamente a las 12:15, la lleve nuevamente al baño, la cambie para ir a la células, a las 12:40, le llame al hijo para que me acompañara, salimos a las 12:55.

Regresamos de las células a las 14:19 por que pasamos al super, Ramiro se entendió de su ma, yo me puse a cocinar, llego mi madre y se quedo con Ramiro y Sandra, Ramiro le empezó a dar su bomba (malteada).

Hoy comimos chicharrón en salsa verde y una saña de cuatro quesos, Sandra una rica papilla y plátano macho fritos con miel de agave y canela.

Ramiro hijo la acostó para la siesta, a las 19:00 salí al PC.

Regrese a la 22:30 y ya esta dormida.

Como comentario importante el viernes 14 que no escribimos, Ramiro y Elisa estaban con su madre, Ramiro le pedía que le diera besos y Sandra paraba la trompita, Ramiro le acercaba la mejilla y Sandra le daba su beso.

1 comentario:

  1. uta, sigan asi, se me ecnchina el cuero cuando leo estas noticias con sus pequeños avances, yo n o soy para nada religioso pero si Dios existe, que te siga echando la mano, o GADU de perdis cuñao

    ResponderEliminar