lunes, 24 de mayo de 2010

Mayo 24

PINTADA Y CORTADA DE PELO

Por la mañana todo bien tomo sus medicinas y desayuno.

Hoy estuvo al ambiente bastante caliente.

A la hora de la comida se comió todo lo que le sirvieron fue bastantito, Ramiro la llevo acostar la siesta, nosotros comimos alitas de pollo, que cocinaron Sonnie y Elisa con papas a la francesa.

Bajamos a la oficina y dejamos a Sandra Durmiendo, Elisa se regreso a la casa por que había llegado la comadre chayo y pensé ya estarán instalando la estética.

Pues si cuando regresamos con Ramiro a la casa ya había peluqueado a Sandra, pero grande fue mi sorpresa cuando la veo, me la dejaron pelona, le cortaron bastante pelo, con el pretexto de la calor dijera trini, Elisa salio como de rayo de la casa, la comadre Chayo y Sonnie riéndose, por que sabian que Elisa le había cortado de mas el pelo y no me gusta mi mujer, con el pelo tan corto, bueno ni modos ya estaba hecho, y ademas pintado, eso esta bien, por que ya se le veía muy blancas la raíces, así que Sonnie y Chayo, estuvieron al tanto de Sandra con lo de su pelo.

Mas tarde llegaron los Opas y Erika inicio el proceso de darle sus medicinas, que por cierto debido al nuevo tratamiento esta tomando nuevas para el dolor y para la infección que las dos saben a madres, recuerden que se las tenemos que moler, por que todavía no se traga las pastillas, así que un show, por las múltiples caras que hace, la verdad que saben a madres y ya es mucho eehhhh!!!!!!!!!!!.

Termino Erika y se retiro así que solo quedamos esperando el tiempo para lo de su pelo, Sonnie me acompaño a llevarla al baño, la senté en su silla ya en la regadera y que creen ... que no hay agua, así que le llamo nuevamente a Sonnie y se queda con Sandra en la regadera, se estaba despidiendo de los Opas que ya se iban, yo salgo a prender la bomba y a purgar la llave de la casa, por fin ya teníamos agua y inicio la bañada.

Al salir me recibe Sonnie a Sandra y chayo también, le secan su pelo y se lo peinan, nuevamente risas por lo corto y les digo que voy a subir al depto. de Ramiro por la maquina y le cortaría a Elisa su pelo igual al de su ma, risas y carcajadas, no solamente de Sonnie, chayo y mías si no también de Sandra comprendió que era lo que estábamos diciendo y bueno, la comadre chayo también le corto las uñas de los pies, Sonnie aprovecho tomarle fotos del antes y del después, le tomo conmigo, después le tome con ella, por cierto Sonnie quiero la foto en que sales con Sandra y ella ve la cámara, mándala para subirla se me olvido pedírtela, digo esto por que ahora ella esta durmiendo sale mañana muy temprano a Cancun.

Se retiro la Comadre Chayo, con Jose y Katia, y nos quedamos Sonnie y yo, mas bien se quedo Sonnie con Sandra, yo en la compu.

La note muy inquieta la lleve al baño y ya se estaba durmiendo así que saliendo del baño la acosté, llame a Sonnie para que se despidiera de Sandra y yo me quede con ella hasta que se durmió.

Muchas gracias Sonnie tu visita y tus palabras, nos fortalecen e inspiran a seguir luchando, para que todo salga bien, también dobles gracias por tu apoyo, que tengas buen regreso a casa, bye.

4 comentarios:

  1. Que infeccion???, no dices anteriormente nada de eso. Que bueno que se animaron un poco con la visita de Sonnie, de eso se trata, que los que vayamos los apoyemos no solo con Sandra, si no con lo que estan pasando todos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. como dice mukilain, que dolor y que infeccion???
    pus ke bueno ke la Sonaja haya ido y estado con ustedes, ya me imagino tambien las NADADAS que las dos señoritas se dieron con esa cabula del ejercicio jaja, y pus si pueden enviarme fot s o esa que dice Ramiro sera muy agradecido

    ResponderEliminar
  3. OK PARA TODOS LES VOY A MANDAR UN EMAIL, SOBRE EL NUEVO TRATAMIENTO, SONNIE LLEVA UN VIDEO PARA USTEDES EN CANCUN, YO ESTOY EDITANDO OTRA PARA MANDRALO POR EMAIL, NO VOY A COMENTAR NADA POR ESTE MEDIO. OK
    SALUDOS
    RAMIRO

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, que bueno que mi hijita no me hundio,jajajaja. muchas gracias por recibirla y pasearla, creo que ya se le quitaron las ganas de ir a la disco por un mes.
    Un consejo para las medicinas,a mi papa tambien le molemos todo o lo mastica, pero siempre le mastico un pedacito a las pastillas antes de darselas, si son amargas no le pongan azucar, ponle algo acido, como jugo de naranja, agua de limon, etc. veras que disimula mejor el sabor.
    suerte

    ResponderEliminar