miércoles, 19 de mayo de 2010

Mayo 19

TERAPIA DE COMPRENSIÓN

Hola por la mañana se levanto tarde a las 11:15, así que baño, su desayuno y sus medicinas.

Salia a la oficina a las 13:00 y Elisa salio por la prima al aeropuerto.

Ramiro y yo nos fuimos a la casa a comer, hoy le toco a Sandra pollo entomatado con papa, nosotros también solo que carne tampiqueña.

Elisa llamo que comerían fuera con la prima.

Ramiro llevo a su ma al baño, le lavo los dientes de ahí se acostó con ella, los desperté a las 17:00 para ir a la oficina, dejamos a Sandra con Erika y con mi mamá.

Regresamos con Ramiro de la oficina y ya estaban los Opas, mi mamá y Erika, se fue Erika, después Ramiro subió a su depto. ,as tarde se fue mi mamá y nos quedamos con los Opas, la llevamos al baño con Oma, al regreso se puso derechita y teníamos música de danzón y le decíamos que bailara y su rostro se ilumino, oma la llevaba de las manos y yo detrás, deje de sostenerla y se mantuvo derecha, le dimos algunas vueltas en la sala, regresamos a su sillón, ahí iniciamos la terapia de comprensión, le decía que se inclinara, por que su espalda estaba muy sudada y caliente y ella se inclinaba hacia delante, esto lo repetimos varias veces y las mismas que respondió inclinándose al frente, ademas de reírse, fue un momento de alegría y esperanzador, mas tarde se fueron los Opas y me quede con ella.

La acosté a las 22:00, mas tarde llegaron Sonnie y Elisa las primas, que salieron a nadar mas bien hacer ejercicio.

2 comentarios:

  1. Que bueno que se estaba riendo!!, como dices, eso nos da esperanzas a todos, poco a poco, dia a dia. Besos

    ResponderEliminar
  2. verdadermente emocionante cuñao, se me kebro la voz cuando se lo dije a kenia hace rato

    ResponderEliminar