martes, 11 de mayo de 2010

Mayo 11

DIA DE IMSS

Por la mañana la levante temprano le di su dosis sublingual, le preparamos un te de canela con miel de agave y salimos al IMSS.

Ahora como ya sabemos el camino el Pollo llego temprano le toco la ficha Tres, el problema fue que en el modulo no tenían el archivo de Sandra así que tuvo que ir a archivo, me llamo para que no subiera al hospital por que tenia 16 personas adelante de el para que les entregaran sus expedientes, y que se dilataría como una media hora, así que Erika empezó a darle algo a Sandra, debo comentar que hoy la visita al IMSS solo seriamos El Pollo, Erika y yo, por que Elisa salio con el desesperado tío Chava al Aeropuerto y Ramiro a su recorrido de obra en el Centro de Gobierno, este día se junto como por arte de magia todo.

Bien me llama el Pollo y me dice que no encuentran el expediente de Sandra, jajajaja, recuerden que la fui hacer de pedo con lo de las medicinas, y si tenían el expediente en la dirección medica, así que en chinga salio un empleado a traerlo, empezamos a subir al auto a Sandra y salimos al IMSS, me dice el Pollo que ya tiene el expediente, le digo que baje y se quede en en coche, bajamos a Sandra y a la consulta.

El neurólogo nervioso no se por que, pudiera ser por lo de la medicina? nos hecho un rollo de lo mal que esta el IMSS, de la falta de equipo para diagnostico, etc. hablamos de la enfermedad de Sandra, no tenia ni idea, del inicio de la prosopagnosia y de ahí lo neurodegenerativo, le dije que de Internet, que le mandaba la información a todos los de mi lista en especial al Compa Cadena que el lo conoce y raudo así como veloz me dio su email y que le mandara la información disponible, jajajajajajaja.

Nos dio la incapacidad, salimos y una bronca con el coche afuera del IMSS, un chingo de Taxis un en particular tapando la rampa para la silla de ruedas, el Pollo se estaciono mas adelante pero había una separación con la banqueta y por ahí corría agua lodosa, así que cárgate a Sandra en vilo, agáchate libra el toldo del coche y depositala en el asiento, por suerte no tuve que ir a consulta con el oftalmologo sólitos mis ojos regresaron a su lugar.

Llegamos a la casa y Erika termino de darle su desayuno y sus medicinas, deje preparado el menú para Sandra, salí a la oficina por que no había nadie Ramiro no llegaba aun, y tenia que pagar SUA y 2% al Estado.

Llegamos a la comida que por cierto recalentado de anoche, invitamos a Henry un éxito el chorizo de mi comadre Blanca (sin albur), el picadillo con congrí, también la pasta, rico, rico, rico, rico.

Acostamos a Sandra para la siesta, antes le había llamado a la comadre Chayo, para comprar con un amigo de ella y me llamo, llego a la casa, nos quedamos platicando, de mil cosas, nos dieron las 17:30 y yo tenia una cita a esa hora salí corriendo, se quedo la comadre con Sandra y Erika.

Regrese hasta las 20:15 ya estaba Elisa, Ramiro y mi Mamá con Sandra, Elisa compro planta y se puso hacer jardinería en el patio, mas tarde llegaron los Opas, se fueron todos y me quede con Sandra, la acosté a las 21:30.

1 comentario:

  1. Nomas falta que te llamen del IMSS para capacitar a sus neurologos palamadre cuñao, aunque no esta mala la idea eh? jajaja, y que bueno que no tuviste que ir al oftalmologo, pero el huesero??, como andas d ela espalda??, inches taxistas, los de acapulco son los peores

    ResponderEliminar