jueves, 27 de mayo de 2010

Mayo 27

CONTINUA DE MUY BUEN HUMOR.

Por la mañana se levanto tarde a las 11:30, de ahí su dosis sublingual mas tarde, su desayuno y sus medicinas.

me puse a cocinar a Sandra le prepare, pechuga de pollo con pimiento morrón, amarillo, rojo y naranja, adquirió un sabor y olor riquísimo, ademas de entrada su sopa del hervor de la pechuga y pasta.

Para los adultos hoy el menú fue pollo también solo que al pipían, con arroz, frijoles y un ching... de tortillas para la dieta, jajajajajaja.

Acosté a Sandra para la siesta, mejor dicho nos acostamos y nos quedamos dormidos hasta que Elisa me despertó por ahí de las 18:00, desperté a Sandra a las 19:00, por que tenia que cenar y tomar sus medicinas.

Llego Ramiro de la oficina, se subió a su depto. y me llamo Frank y Valeria que llegaba Carmen a las 20:20, se fue Erika a la 20:00, le llame a Ramiro para que me cuidara a Sandra, así que estaba esperando la llamada de Carmen, que nunca llamo, bueno si llamo por que ya estaba en la puerta de la casa, le trajo un regalo a Sandra y mañana se regresa al DF., me comento que hoy se fue mi mamá a San Pancho, así que le hablamos y si ya estaba en su casa, carmen le paso el teléfono al oído a Sandra y quien sabe que cosas le decía mi mamá, que Sandra solo pelaba los ojos.

La acosté como a las 22:20, como comprenderán no tiene mucho sueño a dormido todo el día prácticamente, ahora Carmen esta acostada con ella por que esta inquieta y no tiene mucho sueño, jajajajajaja, va a estar buena esta noche para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario