domingo, 9 de mayo de 2010

Mayo 09

ARTURITO Y PESCADO A LA TALLA.

Hola por la mañana nos despertamos temprano por que estarían aquí los Opas y Chava con Kenia, que creen? Nos dejaron plantados, que se les duerme el gallo, solo llegaron a tiempo Carmen y mi Mamá, así que Sandra inicio su desayuno, al rato me habla Chava y bueno así era se les durmió el gallo y ello van a comprar los tacos de canasta que tanto le gustan a Kenia.

Por fin llegaron con los tacos y a entrarle, antes había sacado el pescado para cocinarlo a la talla, que Kenia quería probar, mas tarde a prepararnos para ir a la aplicación de la células Kenia nos ayudo y salimos mi Mamá y Angélica camino a la células, Chava, Kenia y los Opas salieron también a la playa.

Regresamos de la células y a poner el carbón, a marinar el pescado y preparar la comida de Sandra, también puse a trabajar a Arturito con un pan de ajo.

A las 15:50 ya estaba listo el pescado, Sandra ya había iniciado su comida, mi madre le entro con singular fiereza al pescado chupo todos lo huesos que le fue posible, primero agarro el espinazo y de ahí siguió picando y comiendo, Carmen y yo nos quedamos admirados de como le entro al pescado, se despertó Elisa y mas o menos le pico al pescado, también bajo Ramiro y le entro al pescado y a los tacos que le compro el Tio.

Mas tarde llego Chucho, abrazo con mucho cariño a Sandra y yo me fui al cuarto me quede dormido, a las 19:00 salí con el Compa Cadena al PC.

Cuando regrese me dijo Elisa y Ramiro, me comentaron que estuvieron Chava y Kenia y que se fueron al cine que regresaban a cenar, asi que calenté lo que le guarde de pescado a Kenia, ya habían acostado a Sandra, también estuvo Henry, le trajo una rosa muy bonita y se puso a cocinar con Elisa, así que ya estaba lista la cena de los tíos y pacatelas que nos vuelven a dejar plantados, creo que salieron del cine y se fueron a cenar a otro lado o se fueron a dormir.

Ni modos le entramos los hijos y yo a la cena pero dejamos el pescado de Kenia, también ya había terminado Arturito del pan, el hijo le entro con cajeta jajajajaja eso que esta a dieta ehhh!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario