miércoles, 12 de mayo de 2010

Mayo 12

TRISTE Y DECEPCIONADO

Por la mañana Sandra se levanto tarde hasta las 10:30, su desayuno y sus medicinas.

Como a las 12:00 salí al Sams. cuando regrese ya estaba mi mamá.

Erika le dio masajes y le puso crema en sus pies, yo me puse a cocinarle algo especial a Sandra, le puse una rebanada de jamón de pavo, pechuga de pollo, tomate, cebolla, eneldo, romero, estragón, aceite de oliva, otra rebanada de jamón encima, lo envolví tipo taco, en papel aluminio y lo puse a baño maría, salio riquísimo lo probo el hijo.

Nosotros (Ramiro, Mi Mamá y Yo) comimos caldo de pollo con verduras.

El hijo acostó a su ma por ahí de las 16:00 y se subió a su depto., nos quedamos en la sala viendo las noticias en la TV, mi mamá se retiro a las 18:00.

Entre al cuarto y Sandra seguía durmiendo, a los treinta minutos despertó la lleve al baño y de ahí a su sillón como a las 18:55, ya la esperaba Erika, le dio de cenar y sus medicinas, llegaron los hijos de la oficina.

Erika se fue a las 20:00 estoy esperando para darle su dosis sublingual.

Bien estoy triste y decepcionado por que, un familiar dice que no atiendo a Sandra, que solo me la paso en la computadora y bueno, creo que esa persona solo quiere ser protagonista, del dolor que tenemos, o sera que tiene resentimientos debido a que quiere ser el centro de atención y no Sandra, no me preocupa en lo mas mínimo lo que piense esta persona, creo que dios y yo sabemos lo que hago y con muchísimo amor.

La acostare mas tarde, saludos a todos y gracias por seguir lo que escribo.

RAMIRO

4 comentarios:

  1. Mira Ramiro, que te valga gorro lo que piense todo mundo, tu eres el MARIDO, tu eres el que esta ahi todo el dia metido con ella, y si tienes ayuda para cuidarla durante el dia, que bueno,pues te toca a ti solito TODA la noche, y eso NADIE, escuchalo bien, NADIE, sabe por las que pasas en la noche!!!, te lo digo yo, que paso por otras cosas en las noches con mi papas, y eso nadie lo sabe. Asi que no estes triste por esa razon, pues hay muchas otras mas razones por las que puedes estar triste que si valen la pena. Y los demas,nosotros los familiares, no podemos darnos cuenta de todo en un rato que pasamos ahi, ya que no lo vivimos las 24 horas como ustedes, o sea tu y tus hijos. Yo como lo veo en lo personal, cuando viene gente a visitar o a ver a mis papas, pues es cuando Yo aprovecho para hacer MIS cosas, pues entonces mis papas tiene quien los vea y los entretenga, y a lo mejor eso es lo que vio el familiar, tu tienes el tiempo de hacer otras cosas cuando hay alguien mas ahi, y es el tiempo que aprovechas. Pero bueno, tu sigue adelante y ya!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. que?????????, pues el ke lo dijo esta mal,. espero no haber sido yo bajo los efectos del ron de 23 años eh??, ese dia que Kenia y la sniñas bañaron a Sandra yo las ayude a meterla, y fue un trmendo p2, lo haces tu solo de noche o en la mañana???,

    ResponderEliminar
  3. No ni tu, ni Kenia.

    Esta persona se lo dijo a mi mamá.

    ResponderEliminar
  4. TÍO. Lo que ustedes hacen y están viviendo NO se los puede criticar nadie. Que alguien haga un comentario así, sabiendo o no los esfuerzos, la dedicación, el amor y todo lo que hacen todos los días por mi tía esta perdido en una nube de egoísmo o de vil pendejez (sorry). No te apachurres por algo así. Es increíble que tengas el espíritu para cocinar, subir y bajar y después de todo ademas escribirnos y tenernos informados del día a día, cosa que te agradecemos con todo el corazón. Lo que decepciona es claro que lo diga alguien que me imagino consideras cercano o almenos enterado de toda la situación. Pero bueno, tu sabes que cada quien se niega las cosas y las ve desde su muy particular burbuja. Hechale ganas!!!!! LOS AMO. MUCHOS BESOS - Stepha =)

    ResponderEliminar