viernes, 5 de febrero de 2010

Mamá

¿Saben? Últimamente he extrañado mucho a mi mamá.

Sinceramente no me molesta en lo absoluto darle de comer en la boca, o llevarla al baño. Es más disfruto enormemente cuando se pone contenta y se ríe como niña chiquita o se pone a brincar como un conejo. Esas pequeñas cositas pueden hacer mi día mucho más bonito y brillante. Creo que la aceptación de la realidad se me da muy bien, y he logrado manejar todo este asunto con bastante entereza, pero hay días... en los que de verdad extraño a mi mamá. Cositas chiquitas, momentos muchas veces cotidianos, instantes que definían mi relación con ella.

Extraño platicar con mi mamá y que en lugar de que me diga que soy "extraño" por pensar como lo hago o lo que pienso, me siga la corriente y se maraville con como funciona mi cerebro. Extraño que mi mamá trate de convencerme que si soy diferente que el resto es porque son único y no porque soy raro. Extraño ver la televisión con mi mamá y platicar con ella de nuestros programas y actores favoritos, como si fueran reales y crear loca teorías de lo que podría pasar a continuación en sus tramas.Extraño que mi mamá me llamara por las noches cuando estoy jugando en la computadora para ordenarme que la cena está lista y avisarme que sería mejor que baje mi gordo trasero o ya me las vería contra su ira infinita. Extraño intercambiar libros y películas con mi mamá, para después comentar las partes que más nos han gustado y dejar oraciones en el aire porque solo al empezarla ya sabíamos que es lo que el otro quería decir.

Nadie aparte de mi mamá me ha mostrado un genuino interés por las cosas que a mi me gustan. Nadie aparte de mi mamá ha estado dispuesto a siquiera tratar alguna todas las cosas "raras" que yo disfruto. Con nadie me he emocionado más que cuando mi mamá sorprendida me decía que una mis cosas "raras" sinceramente le había gustado y mucho. En la oficina, absolutamente todo tiene su letra, siento que esta conmigo todo el día y en todo momento, pero simplemente no puedo alcanzarla, no puedo tocarla. Extraño a mi mamá.

A veces simplemente extraño estar sentado junto a ella y sentirme a gusto, tranquilo y en casa. Extraño abrazar a mi mamá y que mi mamá me devuelva el abrazo.

5 comentarios:

  1. me hiciste llorar y bueno, yo tambien la extraño tanto chamako, mi hermana se me fue, sus sarcasmos, sus risas su abrazo, todo, all gone carajo

    ResponderEliminar
  2. Hay.. Ramirito me hicieron llorar y volver a la realidad. Realidad que ustedes la tienen tan cerca y yo cuando estoy en casa tengo la ilusion de que no sea cierto,

    Es cierto la estrañamos, y es diicil acceptar lo que esta pasando.

    ResponderEliminar
  3. hermano, este es mi pequeño tesoro.
    Extrañala, pero no la olvides.

    http://sandravillerias.blogspot.com

    Te amo webi y aunque creas que creo que eres raro, mas vale que sepas que eres unico y yo tambien creo que muy especial. Y tambien eres MI superheroe favorito.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso escribes, igual que Sandra, siempre te has expresado tan bonito por escrito. Sobrino de la trompa mas rica del mundo, lo unico que te puedo decir es ..aun esta ahi, aun puedes abrazarla, ver la t.v. con ella, comentar los programas, y aunque no te conteste, sabes lo que te diria.

    ResponderEliminar
  5. Ay mi nietecito, que bien sabes decir, escibir lascosas. Me hiciste llorar, por ti, por mi,porlo perdido. Tambien la extraño por las mismas razones, por las maltratadas que me daba, por las risas que compartimos. Te quiero mucho y siento que pasamos tan poco tiempo juntos. Extraño tus discusiones y exposiciones.

    ResponderEliminar