jueves, 25 de febrero de 2010

Febrero 25

REINICIO DE ACTIVIDADES

No hay novedad con relación a sus medicinas y su alimentación, como comprenderán todo esta perfecto y Sandra cooperando.

Por la mañana, si pero muy de mañana llego el hijo, a las 6:20 aprox. y bueno me llamo por teléfono por que no traía sus llaves las olvido en el carro de Brenda que lo fueron a dejar a la terminal del Sur, así que salí para abrirle las puertas jajaja por que son tres recuerden, bueno platicamos un rato y a dormir.

A las 8:50 lleve a Sandra al baño y aproveche para darnos un baño.

Ya frescos salimos al comedor y ya estaba Erika lista con su desayuno, medicinas, etc., terminando le puse música de la computadora y me fui a la oficina, Sandra se quedo bailando con Erika.

Regresamos con el hijo a comer y Sandra hacia lo propio, terminando nos acostamos para un coyotito a las 17:10 regresamos al comedor ahi se quedo con Erika yo tuve que salir a una reunión de BVG.

Serian las 20:10 cuando le llame al hijo que estaba saliendo de mi reunión y le pregunte si estaban los Opas con su ma, me dijo que no pero que el ya estaba con ella, recuerden que Erika sale a las 20:00, así que para el hijo fue el REINICIO DE ACTIVIDADES DE CUIDADOR.

Cuando llegue a la casa encontré al hijo y la mamá sentados en la sala frente a la tele, como en muchas ocasiones anteriormente, me dio mucho gusto, se veían tan bonitos abrazados.

Cenamos cada quien por su lado el hijo se sambo residuos del domingo de la parrillada.

Son las 22:00 y no se cuando acueste a Sandra, ya mero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario