domingo, 21 de febrero de 2010

Febrero 21

ME PERDÍ

Hola el desayuno la medicinas no fue problema el día de hoy como siempre, a la 1:00 pm salimos Sandra y la comadre Blanca a ponerle la Células a Sandrita.

Llegamos a la casa y a preparar la comida es decir el carbón etc., la salsa y a servir los tequilitas a los suegros, llegaron don Beja, doña Tina y el compare así que otros tequilitas, comimos como a las cuatro de la tarde, después de la comida me fui a echar un coyotito hasta las 9:00 pm. me despertó el compadre por que ya se retiraban a su casa.

A las 10:15 le llame a los hijos a San Pancho y le dije que me quede dormido, la verdad estaba muy cansado, gracias compás por este coyotito o coyotote,. la verdad me ayudo por que ahora estoy mas tranquilo y mi mente despejada.

Parece que el hijo le esta encontrando sabor a USA, me dice Elisa que ha comprando mas que ella, como comprenderán eso esta muy cañón, para ganarle a Elisa en compras, jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario