martes, 23 de febrero de 2010

Febrero 23

FALTA DE CIRCULACION

Hola sin comentarios las medicinas y la comida eso esta viento en popa, muy bien.

El día de hoy por la mañana desperté a Sandra y nos metimos a bañar, al estar enjabonandola me di cuenta que la mano del lado izquierdo estaba morada, le di masaje un rato y su color cambio a su color normal, como habíamos suspendido varias medicina que no le dábamos, entre ellas la aspirina protect.

Por ello empezamos a darle con el helado de limón la aspirina protect, ademas que fui a comprar unas gotas de extracto de hierbas para la circulación, que son de la misma marca que el Ginkgo Biloba.

Desde en la mañana le dije a Erika que le diera masaje con pomada de árnica en la mano y el brazo izquierdo, por que este brazo esta mas gordo que el derecho, no se por que si es el que no mueve.

Por la tarde-noche llegaron los Opas.

La acosté como a las 22:30 hrs.

3 comentarios:

  1. Tienes razon, ha de ser la circulacion, mi mama tambien las tiene moradas, sobre todo la palma de las manos, pero no hinchadas. Cuando le damos masaje y cuando hace su ejercicio vuelven a su color normal, pero se le vuelven a poner moradas, ademas mi mama siempre tiene las manos en puño, eso corta tambien la circulacion. Los comentarios tambien son para que te entretengas!! y sepas que estamos al pendiente siempre. Besos. Uchala, por andar aqui en el comentario se me olvido que estaba cocinando espaguetis!!! jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  2. Precisamente porque no lomueve esta mas gordo, esta hinchado. Hay que moverle todo el brazo y hacerle masaje, que estoy segura Erika esta haciendo. Yo tambien prestare mas atencion en la noche cuando este con ella y se lo voy a mover. Todavia tiene una pelotita que pueda apretar? Sino le consigo una.
    Abrazos de Oma

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya las dos expertas publicaron sus comentarios, aqui solo aprovecho para saludar a todos, incluida mi sobrina que hace tiempo no se de ella, alguien la ha visto? o se estara divertiendo mucho en San Pancho?

    ResponderEliminar