viernes, 19 de febrero de 2010

Febrero 19

SANDRA ESTUVO TRISTE, TENSA Y SERIA

Hola como de costumbre por la mañana las medicinas con helado de limón, se desayuno bien.

Por la mañana sin novedad, camino con Erika, bailaron, etc.

En la comida estuvo bien comió todo, se tomo también su medicinas y terminando de comer no la acostamos a la siesta.

Sandra estaba muy seria, tensa y cargada e inclinada su cabeza a la izquierda, así como parte de su cuerpo, Elisa la acomodo y salio.

También salimos a las 4 pm. con Ramiro Hijo a comprar uno accesorios para celular, cuando regresamos continuaba Erika tratando de que su cabeza no se inclinara tanto a la izquierda, así que le puse unos cojines y la estabilizamos para que quedara derecha, le toque el cuello, los hombros y estaban tensos todos sus músculos, le dimos masaje y le gusto, mas tarde llegaron Oma y Opa a visitarnos un rato pues irían al concierto de la filarmonica, y Sandra continuaba inclinada un poco a la izquierda.

A las 8:30 salieron todos y me quede solo con Sandra, así que opte por acostarla, escribir estas lineas y regresar con ella a escuchar las noticias.

2 comentarios:

  1. Mmmm. algo anda mal, cuando mi mama esta caida de lado es porque no ha tomado el eranz, a lo mejor la dosis de Sandra esta baja? Gripa? tambien cuando tiene la nariz tapada se va de lado. Espero este mejor. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola familia, no crean que no he estado pendiente de ustedes, cada vez que queria yo escribir algo, con mis emociones a flor de piel esta ... ingadera no me dejaba, y claro terminaba yo haciendo corajes, mis comentarios en el limbo y apagando la compu, pero despues de un curso intensivo con la teacher marina, ya me enseño como mandarles mensajitos . reciban un beso

    ResponderEliminar