miércoles, 10 de febrero de 2010

Febrero 10

SOPA DE PEREJIL CON BOLITAS

Sandra se levanto temprano todavía no llegaba Erika, la sentamos en el comedor ya con Erika se tomo todas sus medicinas y inicio el desayuno, en el cual ya le estamos poniendo tres veces al día dos gel del Aceite Peruano Sacha Inchi.

La mañana estuvo normal, llego Petatan para su terapia, ahhh!!!!!!!! les comento que a Petatan ya se le esta dando una participación económica para que no sea nada mas de gorra y que exista compromiso de ambas partes.

A la hora de la comida todos nos sorprendimos, guauuuuu deveras nos quedamos con la boca abierta, ahora les comento por que, miren Oma trajo sopa de bolitas y dijo a los hijos que estaban duras, así que los hijos le prepararon a Sandra papa fritas que le encantan, pues les hizo el feo, le gusto la sopa de Oma, sera que el sabor le recuerda algo???????

Después de la comida se hecho una siesta cañona, eso me comento Elisa, por la nochesita le dimos tostaditas vegetales que contienen: Taro, Yuca, Camote, Vetabel, Chirivia y Batata (Camote Cubano), esto como papas fritas o doritos, etc.

También Elisa le dio Apio y me comento que ha estado comiendo el menjurje de Nuria, claro la crema de cacahuate con hongo Melena de León.

Hoy la acostamos como a las 10:30 pm.

Mañana tendremos noticias de cuando tiene su cita en el IMSS, con el Neurólogo y le expidan posiblemente su incapacidad.

4 comentarios:

  1. La sopa de bolitas siempre nos gustaron, de hecho ahora que estuvimos alla le pedi a mi ma nos hiciera una y le kedo sabrosisima, y si son duritas mejor jajaja
    Seguimos buscando el frijol aki en st. martin

    ResponderEliminar
  2. SOPA DE BOLITAS, ME ENCANTAN!!!! QUIERO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sii es muy buena!
    Oma dijo que le habían quedado muy duras y por eso era para nosotros pero la probo y se la devoro!!! Se comió su plato y el mio así que yo no comí bolitas, pero le diré a oma que haga mas.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que les gusto a todos mi sopita. sobre todo me da mucho gusto que mijita comio tan bien. Te hare otra, Elisa, muy pronto. Esta vez hare suficiente para todos.
    Oma

    ResponderEliminar