martes, 2 de febrero de 2010

Febrero 2

Uf! Estoy agotada!
Fue un dia lleno de cambios de humor.

Justo a las dos de la tarde prometi a oma llevarla al seguro social porque tenian cita a las 3, me llamo para recordarme y sono el timbre, era Paco Petatan que venia a bailar con Sandra, y en ese momento tuvimos un accidente en el pañal que nos hizo correr al baño, pues Sandra empezo con su berrinche.

Entre Erika y yo tratamos de hacerla caminar y nada, se dejo caer afuera de su cuarto, la levantamos como pudimos y la llevamos a mi cuarto que es donde se baña, pues nada ella no queria moverse, nos grito que la dejaramos en paz hasta desgarrarse la garganta, ella histerica, Erika asustada y yo desesperada. El problema cuando pasan estas cosas es que no hay poder humano que la saque de ahi, del lugar a donde entra en su mal humor y mucho menos que la mueva (a menos que sea Gomez o mi hermano que la carguen). Fue horrible! lloro, llore y al fin llegaron los Ramiros y mi hermano me ayudo a meterla al baño.

Cuando esta asi, como no se quiere mover se deja caer y hay que sostenerla a ella y todo su peso, que aunque este flaca pesa mucho y esta muy fuerte.

Terminamos de bañarla, la vestimos y era otra, empezo a bailar y fue la mas feliz.
Es muy dificil para mi bajar el switch y cambiar a felicidad despues de todo el drama, es desgastante.

Pero el resto de la tarde estuvo muy bien, se comio unas jicamas con crema de cacahuate y el hongo y como a las 7 llegaron oma y opa.

Y mas nochesita llegaron los compadres Cadena con tamales! Que rico!, tomamos una copita de vino, los viejitos su tequilita y a comer! Gomez fue la boca mas rapida del oeste y alcanzo tres tamales, Don Benja tuvo que conformarse con lo que comio, porque cuando quizo mas ya no habia!

El sabado vamos a hacer otra tamaliza, pero ahora si les toca a los que sacaron monito de la rosca y se hicieron patos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario