miércoles, 17 de febrero de 2010

Febrero 17

VEO A SANDRA MAS SERIA, TRISTE.

Como de costumbre Sandra esta alimentándose bien, se toma sus medicinas por ahí todo macha sobre ruedas.

Lo que si veo es que esta mas triste, callada, seria y rechinando los dientes muy frecuente y fuerte, según el neurólogo del IMSS, la encontró muy tensa, dice que es parte de la enfermedad, de que siente, que algo esta pasando y que es su forma de expresarlo.

La veo que a veces impotente a decir que esta pasando, que esta ella aquí, veo o me imagino que siente lo que decimos, anoche le estuve hablando diciéndole que la amo, que la quiero y ella con su cara seria, entonces opte por decirle que le daría muchos besos y se los empece a dar, le pedí que me diera besos y si levanto los labios.

Amigos, familia no se si ya perdimos su alma, su espíritu que solo tenemos su cuerpo, ya no tenemos su chispa, su sarcasmo, su reproche, su reclamo, ya no tenemos su YO.

Hoy en lo particular me siento muy triste, la miro y quisiera que ella me devolviera la mirada, que me regañara por dejarla sola en su silla, que me diga ayúdame, vamos a bailar, lo que sea, no importa quiero oírlo.

No les puedo describir que se siente esto es muy difícil de explicar, por que ella esta aquí, por que no puedo hacer mas por ella, no encuentro en mis desvelos en el Internet la cura, el milagro que nos saque de este agujero tan obscuro que no veo la luz de su sanación.

En dios encomiendo mi futuro, mi vida, mi Sandra.

Creo que yo también estoy triste, te extraño amor.

2 comentarios:

  1. Ramiro, su alma no la perderemos NUNCA, sigue diciendo que la amas, que yo si creo que lo siente y lo sabe, sigue dandole besos, y no te preocupes, tienes derecho a sentirte triste, a desesperarte, pero no pierdas la fe ni la esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Ramiro, te dire lomismo que le dije a Elisa. Ella esta ahi, encerrada en su cueva oscura de donde no puede salir. Lo que vemos es solo su sombra, la verdadera Sandra sigue viva en nosotros, en los recuerdos, NUNCA la confundas con la que ves en la silla. Y si, estoy esgura que te escucha, yo he visto como abre los ojos, voltea la cara cuando oye tu voz. Sigue abrazandola, hablandole, besandola, llamandola, te escucha, te siente. Y si te sientes triste y deseperado, no te sientas culpable, tienes todoel derecho de serlo. Pero no te des por vencido. No perdas la esperanza.Los pensamientos negativos tambien los siente, no te dejes vencer.
    Abrazos de tu suegrita Oma

    ResponderEliminar