domingo, 24 de octubre de 2010

Octubre 24

PLATICADORA.

Por la mañana ella me levanto a las 9:00 me quede bien dormido, así que la lleve al baño y luego a su sillón, le prepare su desayuno, obviamente ya le había dado sus dosis, y mas tarde sus medicinas.

Terminando se durmió, así que puse música y me puse a preparar para la comida.

Se despertó por ahí de las 12:30 platicando de quien sabe que tantas cosas, me senté con ella y le estuve hablando, luego empece a darle masajes y le estuve pasando unas telas por el cuerpo como me dijeron en rehabilitación, para estimular la sensibilidad.

Como se estaba durmiendo nuevamente la lleve un rato a su cama.

Termine de prepararle su comida pero estaba dormida, así que cuando se despertó por ahí de las 16:00 empezamos a darle de comer, terminando de comer se quedo dormida, llego su hijo y a darle besos, no la despertó, preparamos la comida comió el hijo yo había comida antes.

A las 18:50 salí con el compa Cadena al PC, cuando regrese me dijo Ramiro que ya le había dado sus medicinas, sus dosis y su cena, que había estado bastante tranquila y platicadora.

La llevamos acostar a las 22:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario