miércoles, 6 de octubre de 2010

Octubre 06

PURO COTORREO.

Hola a todos (as) no se como empezar a contarle mi experiencia del día de hoy, por la mañana me despierto por una voces y para mi sorpresa era Sandra, esto que les cuento era las 6:30 y no paraba a las 7:00 como ya estaba despierta le di su dosis sublingual y a las 7:30 su nueva dosis, así estuvo emitiendo sonidos, nada quedito ehhh, sino por el contrario, pensando que quería ir al baño la lleve pero seguía en su rollo, la regrese a la cama y continuo así que ya por ahí de las 8:49 se medio calmo y se durmió para despertarse a las 9:30, así que decidí levantarla y la llevamos con Erika a su sillón.

Ya en su sillón Erika inicio el proceso del desayuno y mas tarde de sus medicinas.

Yo salí a la oficina por que tenia cita en el IMSS, regrese a comer con Elisa por que Ramiro tuvo invitación de los Opas, Sandra ya estaba comiendo, terminando de comer la llevaron Elisa y Erika al baño y de ahí acostarla para la siesta.

Erika se quedo con Sandra yo salí a las 17:00 por Ramiro a la casa de los Opas y de ahí a la oficina, Ramiro Regreso antes a la casa yo me quede mas tiempo en la oficina, regrese antes de las 20:00, en cuanto Erika se arreglaba para retirarse.

Ramiro subió a su depto. y me quede con Sandra que ha estado muy pero mu dormilona, la lleve acostar.

1 comentario:

  1. Que sorpresa y alegria debes haber sentido, si yo leyendolo me dio mucha esperanza, ya me imagino tu!!. Seguimos con el misterio del nuevo tratamiento!! pero parece que ahi va!!. Felicidades por estos momentos hermosos.

    ResponderEliminar