jueves, 7 de octubre de 2010

Octubre 07

CONTINUA PARLANCHINA, PERO TAMBIEN DORMILONA.

Hola no se si ahora se volvera costumbre que por las mañana tenga yo una serenata muy agradable? pero ahora Sandra continua con su show, mañanero.

La lleve a su sillon para que le dieran su desayuno y ahora debo decir sus vitaminas sin hierro, solo le estamos dando vitamina C, E, B en todas sus variantes, omega 3,6,9, las capsulas para estimular la liberacion de celula madre adulta de la medula osea, etc. su bio4 y por su puesto su desayuno.

Sali a la oficina y se quedo en la casa con Erika y Elisa.

Regresamos con Ramiro a comer y ella como siempre ya estba comiendo, por lo que nos comenta Erika ha estado un poco de ma humor, y ahora lo expresa mejor, tambien ha estado dormilona, como les he comentado ya no rechina los dientes y los temblores han bajado significativamente.

La acostamos para la siesta, y mas tarde salimos Ramiro y yo a la oficina, deje a Ramiro y sali a casa de mi compa Pepe maya, regrese a la casa hasta las 21:20 y ya estban ahi los Opas con Ramiro, que se quedo a cuidarla desde que se fue Erika a las 20:00, platicamos con Oma y mas tarde se despidieron, los invitamos mañana a comer aqui en la casa.

Con Ramiro la acostamos y empeso otra vez el show con Ramiro asi que de celos me aserque para participar, mas tarde el hijo subio a su depto. y me quede viendo TV. con Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario